Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INCLUSIÓN

Xbox Game Pass da la bienvenida a Life is Strange

La aventura creada por Dontnod Entertainment, Life is Strange, hace su llegada por sorpresa al servicio de pago de Microsoft.

Publicidad

Recientemente, Microsoft preparaba a los jugadores para una sorpresa que llegaría a Xbox Game Pass. Anunciado como un juego misterioso, dejaban que los jugadores fuesen creando sus propias teorías, pensando en los títulos que querrían ver e incluso manteniéndolos pendientes al anuncio que podría realizarse en cualquier momento. Y finalmente, tras horas de espera, Microsoft ya ha anunciado el juego que se unirá a Ori y Shadow Warrior 2 con su llegada a Xbox Game Pass. Y este es Life is Strange, la aventura gráfica de Dontnod Entertainment.

La aventura original de Life is Strange nos presentaba a Max, una joven que regresaba después de muchos años a su pueblo natal. Durante varios capítulos conocemos ese poder sobrenatural que incluso la propia Max desconocía tener. Puede rebobinar el tiempo. ¿Cómo lo descubre? Tras un trágico suceso que lo cambiará todo. Decidida a convertirse en una fotógrafa profesional, la protagonista se verá en más de una ocasión frente a la fotografía perfecta, aunque eso también le lleve a darse cuenta de que una decisión puede provocar grandes cambios en su historia. Y en la de los demás. Si aún no lo has probado, este es el mejor momento dado que, actualmente, se está publicando Life is Strange 2, donde quizás lleguemos a conocer algún nuevo dato de esta curiosa protagonista.

 

Life is Strange llega a Xbox Game Pass, servicio al que los jugadores pueden acceder por apenas 9.99 euros al mes para acceder a un amplio catálogo de juegos. Cada mes, este catálogo irá en aumento, aunque estos juegos pueden llegar a estar disponibles por tiempo limitado. Al igual que un servicio de streaming, puede suceder que tengas disponible un título durante varios meses pero que, llegado el momento, este acabe desapareciendo. Así que, si estás interesado en alguno de los juegos que se encuentran disponibles actualmente, no dudes en adquirir estos y asegurarte de añadirlo a tu biblioteca de juegos.

Publicidad