Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA DE RESERVA

Xbox Series X revela oficialmente su precio y fecha de lanzamiento

La consola más potente de Microsoft para la próxima generación también ha dado a conocer el día en el que se abrirán las reservas.

Publicidad

Microsoft anunciaba ayer Xbox Series S, su consola más económica para la próxima generación con un precio de 299 euros y fecha de lanzamiento para el 10 de noviembre. Apenas 24 horas después, los de Redmond han hecho lo propio con su plataforma más esperada. Tal y como han informado de manera oficial, Xbox Series X aterrizará en las tiendas el 10 de noviembre a un precio de 499 euros.

¿Con ganas de dar el salto a la nueva generación de consolas? No tendrás que esperar mucho. El 22 de septiembre Microsoft abrirá las reservas tanto para Xbox Series S como Xbox Series X. Pero no han sido las únicas noticias relacionadas con la marca Xbox en el día de hoy.

 

Los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar a partir de finales de este mismo año de nada más y nada menos que los títulos de Electronic Arts. Ambas compañías han llegado a un acuerdo para que los juegos que formaban parte del catálogo de EA Play (conocido anteriormente como EA Access) también estén presentes en el servicio de suscripción de Microsoft tanto en su modelo para consola como PC.

Ahora la pelota está en el tejado de Sony. En los últimos días se ha rumoreado la posibilidad de que la empresa nipona haga oficiales los datos en cuanto a precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5 esta misma semana. Por ahora, Sony permanece callada y sin dar detalles.

Publicidad