Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE PRECIO

Xbox Live Gold: el servicio sube de precio en Reino Unido, ¿debido al Brexit?

Microsoft anuncia cambios en el precio de Xbox Live Gold en Reino Unido como ajuste a los cambios en las condiciones de mercado.

Publicidad

La compañía americana tiene grandes sorpresas para los jugadores. Títulos sorprendentes que harán su llegada a la consola y que revolucionarán el mundo de los videojuegos. Y aunque por el momento no se ha presentado una confirmación oficial, los variados rumores mencionan que podría llegar a existir una colaboración entre compañías. Algo que cobraba un poco más de fuerza tras la llegada del anuncio oficial de Cuphead en la consola híbrida.

Pero las noticias no llegan a ser tan agradables para los jugadores de Reino Unido, quienes han amanecido con el anuncio de que Xbox Live Gold verá su precio incrementado en un 25 %. De tal forma que los jugadores tendrán a su disposición la suscripción anual a 49 libras al igual que se aprecia una subida de precio en el trimestral, que pasa de las 15 libras aproximadamente, a costar 18 libras.

¿Es el Brexit el causante de esta subida de precio?

Mando de Xbox
Mando de Xbox | Pixabay

Tal y como se indica en el anuncio oficial, este cambio de precio llega debido a la necesidad de ajuste de precio ante el cambio en las condiciones de mercado. Los usuarios tendrán tiempo para poder adquirir, por el momento, la suscripción por el precio actual, el cual se verá aumentado el 8 de mayo. Mientras tanto, el resto de jugadores que ya se encuentren suscritos, podrán seguir disfrutando del servicio al precio actual.

Por supuesto, aquellos que no quieran seguir pagando el servicio debido a la subida de precio, tendrán que cancelar su suscripción para, de ese modo, evitar el recargo. Por el momento, habrá que esperar para conocer cuáles son los motivos que han llevado a este incremento de precio y si afectará a cada uno de los servicios disponibles en la actualidad.

Publicidad