Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Xbox Live Gold: Microsoft anuncia los títulos de enero 2020

El servicio de suscripción de Xbox ofrecerá a los usuarios cuatro sorprendentes títulos entre los cuales nos encontramos con Tekken 6.

Publicidad

La compañía de Redmond hace unos días sorprendía a los jugadores con el anuncio oficial de Xbox Series X durante los Games Awards. Una pequeña muestra de todo un mundo que está por llegar en 2020. Y aunque por el momento son muchos los datos que tenemos desconocidos, todavía hay muchas sorpresas que están por llegar durante en la actual generación de consolas.

Xbox Live Gold, el servicio de suscripción de Microsoft propone a los jugadores la posibilidad de conseguir cuatro títulos de forma totalmente gratuita. Como siempre, entre las opciones presentes nos encontramos con títulos para Xbox 360 y Xbox One, los cuales estarán disponibles durante enero de 2020. A continuación os mostramos la lista completa de títulos disponibles para Xbox Live Gold en enero de 2020.

 

  • Styx: Shards of the Darkness (Xbox One) - desde el 1 hasta el 31 de enero
  • Batman: The Telltale Series (Xbox One) - desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero
  • Tekken 6 (Xbox 360 y Xbox One) - desde el 1 hasta el 15 de enero
  • LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy (Xbox 360 y Xbox One) - desde el 16 hasta el 31 de enero

En el caso de Styx: Shards of Darkness, los jugadores se encontrarán con una ciudad repleta de elfos oscuros. Solo o con un amigo, tendrás que escabullirte de tus enemigos y embarcarte en una aventura donde el sigilo en la piel del trasgo Styx será toda una prueba de habilidad.

Batman: The Telltale Series, tal y como indica su nombre, está protagonizado por el Caballero Oscuro. Una historia en la que tendremos que meternos en la mente del multimillonario Bruce Wayne para realizar acciones que irán determinando el futuro de Batman.

Tekken 6 es una de las entregas más destacadas dentro del género de lucha. Poniendo a prueba nuestra habilidad en el combate, los jugadores se encontrarán con un amplio elenco de luchadores que estarán dispuestos a demostrar que son los mejores dentro del Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Y para celebrar la gran llegada de la última película de Star Wars, no hay nada mejor que poder disfrutar de la gran aventura de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. Una increíble aventura en la que poder disfrutar de las tres películas originales desde una perspectiva un poco distinta.

Publicidad