Neox Games » Noticias » Actualidad

TÍTULOS GRATUITOS

Xbox Live Gold: Microsoft confirma los títulos que llegarán en el mes de junio

Los suscriptores de Xbox Live Gold conseguirán nuevos títulos gratuitos durante el mes de junio, con nombres espectaculares como Shantae and the Pirate’s Curse.

Publicidad

Como cada mes, la compañía Microsoft está preparada para sorprender a los jugadores. En el mes de mayo contábamos con una serie de interesantes juegos que, a día de hoy, van en aumento con la próxima llegada del mes de junio. Un mes que vendrá cargado de grandes oportunidades para los jugadores, tal y como muestran los cuatro títulos que vendrán de regalo con el servicio.

Al igual que en meses pasados, Xbox Live Gold regalará dos juegos para Xbox 360 y dos juegos para Xbox One. Esta última con posibilidad a disfrutar de los juegos de la consola de anterior generación. Este mes de junio nos encontramos con títulos como Shantae and the Pirate’s Curse y Coffee Talk.

Mando Xbox One
Mando Xbox One | Pixabay

Títulos que llegan en el mes de junio a Xbox Live Gold

  • Shantae and the Pirate’s Curse (Xbox One) - Del 1 al 30 de junio
  • Coffee Talk (Xbox One) - Del 16 de junio al 15 de julio
  • Destroy All Humans! (Xbox 360 / Xbox One) - Del 1 al 15 de junio
  • Sine Mora (Xbox 360 / Xbox One) - Del 16 al 30 de junio

En Shantae and the Pirates Curse tendremos para nosotros una nueva aventura de la saga. En esta la heroína mitad genio pierde sus poderes y, con la intención de recuperarlos, se alía con una pirata llamada Risky Boots. Por otra parte tenemos Coffee Talk, un juego en el que tomaremos café con desconocidos para entablar relación y descubrir qué les pasa y cómo ayudarles.

Destroy All Humans! se trata de un juego en el que nos pondremos en la piel de un alienígena que llega a la Tierra para causar el mayor caos posible a base de usar todo tipo de disparatadas herramientas. Por último, Sine Mora nos propondrá una aventura que mezcla la jugabilidad de los shoot’em up con gráficos modernizados.

Publicidad