Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN

Xbox One: así es la nueva actualización de mayo de 2020

Microsoft actualiza la interfaz del usuario en Xbox One e introduce una guía más simple, con experiencia comunitaria, filtros de recopilación adicionales y una mejor manera de explorar Mixer.

Publicidad

Microsoft ha añadido recientemente una nueva actualización a la consola Xbox One, que ha denominado “Actualización Xbox One de mayo de 2020”. ¿Qué mejoras contiene? Principalmente en alusión a la interfaz del usuario.

Microsoft ha vuelto a realizar cambios en este aspecto y explica “Ofrece una interfaz de guía más simple, una nueva experiencia comunitaria, filtros de recopilación adicionales y una mejor manera de explorar Mixer”, dicho de forma simplificada.

En resumen, la actualización no realiza ningún cambio importante, sino que son ajustes y cambios una vez se inicia la videoconsola. Estas modificaciones se encuentran en el diseño de guía simplificado, en la conexión con la comunidad de Xbox, en filtros de colección adicionales y por último, en la mezcla de stream con mejoras de exploración.

Diseño de guía simplificado

  • Mejoras en cambios estructurales y detalles visuales en identificación y notificaciones.
  • Se reduce el número de pestañas y se introduce un nuevo orden predeterminado más intuitivo de izquierda a derecha.
  • Cambio en la ubicación de aplicaciones y sistemas, que se localiza junto a las alertas.
  • Se modifica la pestaña “Personas”. “Sugerencias de amigos” se encuentra en “Buscar a alguien” y “Discover Clubs” en “Clubs”.
  • Introducción de una nueva pestaña “Fiestas y chats”. Y también, se agrega “Perfil y sistema” que contiene el inicio de sesión, configuración y ayuda.
  • Permite personalizar el orden de tabulación.

Conexión con la comunidad Xbox

  • La página de la comunidad se divide en cuatro canales: compartido por amigos, publicaciones oficiales de juegos, actividad del club y popular en Xbox Live

Filtros adicionales

  • Se añaden los filtros de género y recuento de jugadores en mis juegos y aplicaciones.
Mezcla Stream con mejores de exploración
  • Se añaden miniaturas que muestran una vista previa en una transmisión de Mixer.

Todos estos cambios y modificaciones provienen de los usuarios de Xbox Insiders, que reciben las actualizaciones de antemano. No obstante, aunque Xbox ha prometido mejoras en los próximos meses, se tendrá que esperar para conocer cuáles serán.

Publicidad