Neox Games » Noticias » Actualidad

CLARAS DIFERENCIAS

Xbox Series: ¿Cuánto pesan las nuevas consolas de Microsoft?

Ya conocemos las medidas oficiales y el peso de las plataformas de nueva generación de Microsoft.

Publicidad

El próximo 10 de noviembre aterrizarán en las tiendas las nuevas consolas de Microsoft. Xbox Series S y Xbox Series X tendrán un precio de 299 y 499 euros respectivamente. Si bien es cierto que ya conocemos gran parte de las características técnicas de ambas máquinas, hay una pregunta que muchos se hacen a día de hoy: ¿cuánto pesan las nuevas consolas?

Tal y como ha informado la propia Microsoft a través de las páginas oficiales de sus plataformas, ya conocemos no sólo el peso de Xbox Series S y Xbox Series X, sino también sus dimensiones. Dicho lo cual, el modelo más económico de Xbox Series tendrá un peso total de tan solo 1,9kg. Xbox Series X, por el contrario es mucho más pesada, llegando hasta los 4,4 kg, casi un kilogramo más que Xbox One X.

 

Otro de los detalles que ha trascendido es el referente a su tamaño, todo sea por ir preparando el espacio en el salón, ¿verdad? Xbox Series X tendrá unas dimensiones de 15.1 cm largo x 15.1 cm ancho x 30.1 cm altura. Xbox Series S, será mucho más reducida en cuanto a tamaño: 6.5 cm largo x 15.1 cm ancho x 27.5 cm altura.

Por último y no menos importante, gracias al insider Wario64 hemos podido también conocer las cajas que veremos en las tiendas, tanto referente al modelo más económico como a la máquina más potente de nueva generación de Microsoft. En ambas se mantiene un estilo similar al visto tanto en las versiones S y X de Xbox One.

Publicidad