Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

Xbox Series S: Nuevas pistas adelantan la fecha de presentación de la consola

Una consola más barata y menos potente, esa es la idea de Microsoft para la próxima generación y que acompañaría a Xbox Series X.

Publicidad

Tal y como ya os informamos durante los últimos días, Microsoft todavía no ha desvelado la fecha para su esperado evento. Las más recientes informaciones aseguran que los de Redmond se harán de rogar hasta finales de julio para presentar Xbox Series X y su prometedor catálogo de juegos.

Pero no sería la única sorpresa para la presentación. Microsoft también tendría preparado el anuncio de Xbox Series S, su consola más barata y menos potente que Series X, pero que conservaría las características de nueva generación. Eurogamer ha desvelado interesantes detalles sobre los planes originales para el evento del E3 2020 y cuáles serían los previstos para las próximas semanas.

Mando de Xbox Series X
Mando de Xbox Series X | Microsoft

Según el portal, durante la conferencia del evento en Los Ángeles, Microsoft mostraría el catálogo de Series X ejecutado al mismo tiempo también en Series S. Debido a la crisis del COVID-19 y el movimiento Black Lives Matter, los de Redmond se han visto obligados a mover parte de su agenda, siendo el mes de agosto la nueva fecha que podría estar marcada en rojo.

Por ahora la compañía americana no ha desvelado la fecha concreta para el evento, y aunque los rumores sitúan mediados de julio para el anuncio de la nueva consola. Dicho esto, y según Eurogamer, sería agosto el mes elegido para la presentación de Xbox Series S, compitiendo así con la segunda tanda de anuncios de Sony y PlayStation 5.

Publicidad