Neox Games » Noticias » Actualidad

¿GANADORA EN VENTAS?

Xbox Series S venderá más que Xbox Series X, según Phil Spencer

La versión solo digital de Xbox Series parece ser la candidata a ganar en ventas según indica el máximo responsable de Xbox.

Publicidad

Muchos jugadores ya están tachando los días para el gran estreno de Xbox Series X y S, ambas consolas con lanzamiento el 10 de noviembre. Son una de las promesas más interesantes y que garantizarán a los jugadores disfrutar de sus títulos tal y como deseen. Pero aunque los usuarios puedan tener una consola como clara favorita, Phil Spencer ha revelado cuál cree que será la gran ganadora en ventas.

En una entrevista con el medio Kotaku, el máximo responsable de Xbox ha compartido con el medio cómo cree que será el rendimiento en ventas de la próxima generación. Indica que Xbox Series X llegará a tener mejores números durante el inicio, pero cree que será finalmente la versión solo digital, Xbox Series S, la que se lleve las grandes ventas en lo que dure el ciclo de las consolas.

Xbox Series S
Xbox Series S | Microsoft

Indica que cree que a lo largo de la generación se verá que el precio realmente importa y, por ello, será Xbox Series S la que más se venda. Eso sí, una vez se le ha preguntado sobre la marca que conseguirá las mejores ventas en navidades lo tiene claro y es que menciona que, con Xbox Series X y S compitiendo directamente con PlayStation 5, la ganadora será la compañía que consiga producir más, llegando a vender todas las unidades que consigan producir para la campaña navideña.

Por supuesto, tendremos que esperar para comprobar cuáles serán realmente los pasos marcados y qué cambios iremos viendo con el paso del tiempo. Después de todo, la nueva generación de consolas trae consigo una serie de novedades de las que, por el momento, solo hemos visto el comienzo. Pero resulta de lo más prometedor tanto para los jugadores como para aquellos que desarrollan para estas plataformas.

Publicidad