Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Xbox Series X confirma que devolverá a los jugadores a la partida incluso tras un reinicio

Tras confirmarse una serie de novedades para la consola de Microsoft, detallan una de las características más llamativas de Xbox Series X.

Publicidad

Recientemente Phil Spencer compartía con los jugadores una serie de novedades que llegarán de la mano de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft. Y aunque todavía son muchos los elementos que desconocemos y que incluso sujetos a cambios en los próximos meses, hasta su estreno oficial, ya conocemos algunas de sus características estrella, como la llegada de Quick Resume.

Y aunque el otro día esta función ya conseguía llamar la atención de los jugadores, esta opción es mucho más potente de lo que parecía. Al menos así lo ha hecho ver Larry ‘Major Nelson’ Hryb, uno de los representantes de la compañía, durante un reciente podcast. En este llama la atención como indica que, incluso después de los reinicios, la consola logra devolvernos a la partida inmediatamente incluso después de un reinicio.

Mando de Xbox Series X
Mando de Xbox Series X | Microsoft

Según menciona durante su participación en el podcast, tuvo que reiniciar la consola porque en su momento llegó una actualización del sistema. Y tan pronto como Xbox Series X se inició, esta cargó automáticamente la partida en el punto en el que la había dejado. De este modo pueden confirmar que Quick Resume consigue cargar nuestras partidas tras un reinicio. Sin duda, una salvación para muchos jugadores.

Por el momento nos queda saber mucho más detalles y si finalmente Microsoft presentará grandes novedades durante el E3 2020. Pero, mientras tanto, nos mantendremos a la espera y disfrutaremos de los variados avances de la consola e incluso observamos las grandes llegadas para Xbox One, como es la imponente presencia de Cyberpunk 2077, el ambicioso proyecto de CD Projekt RED que estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y GeForce Now.

Publicidad