Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA GENERACIÓN

Xbox Series X no buscará una batalla directa contra PlayStation 5, según Microsoft

La nueva consola de Microsoft ha dado mucho de qué hablar estos días, siendo foco de diversos comentarios por parte de la empresa americana.

Publicidad

No es la primera vez que desde Microsoft han dejado claro que Xbox Series X no buscará el competir directamente con PlayStation 5. Es ahora el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, quien ha asegurado abiertamente que su nueva plataforma estará alejada de la rivalidad frente a la próxima consola de Sony.

‘Nos enfocaremos en varios ámbitos, la primera y más importante es cumplir todas las promesas que hemos hecho’, destaca Matt para la revista MCV UK y a quienes concedió una más que interesante entrevista. Dicho lo cual, para los de Redmond es clave llegar a la fecha de lanzamiento fijada previamente.

Una vez queda establecido dicho patrón, tal y como destaca Matt, otro de los puntos importantes a mejorar en Xbox Series X es crear personajes, historias y mundos que trascendan durante generaciones. Algo que sin duda en Microsoft podrán llevar a cabo con los numerosos estudios adquiridos en los últimos meses.

Xbox One
Xbox One | Microsoft

2020 será un gran año para los videojuegos. Además de contar con las nuevas plataformas de Sony y Microsoft, desde principios de año disfrutaremos de videojuegos muy esperados como Resident Evil 3, Final Fantasy VII Remake o el esperadísimo Cyberpunk 2077.

Publicidad