Neox Games » Noticias » Actualidad

REVIVIR LA FRANQUICIA ORIGINAL

Xbox Series X podría revivir una franquicia muy querida de la Xbox original

Phil Spencer, responsable de Xbox, habló de la cantidad de juegos que tendría Xbox Series X en su lanzamiento y confesó su deseo de revivir algún juego original de la franquicia.

Publicidad

Cada vez son más los detalles que conocemos de la nueva consola que lanzará Microsoft a finales de este año: Xbox Series X. Si bien ya se hablado de su posible retraso debido a la situación actual de pandemia mundial o de ausencias de algunas características en esta nueva de la consola, el jefe de Xbox, Phil Spencer, sigue lanzando posibles datos que nos permiten conocerla mejor.

Recientemente durante una entrevista, Phil Spencer habló sobre los posibles lanzamientos que llegarían junto a Xbox Series X al mercado. A pesar de que es lógico pensar que esta nueva consola traerá consigo una series de nuevos juegos, el responsable de Xbox disipó esta idea al comentar que podría haber menos estrenos de los que esperamos.

Tras haber realizado este comentario, el propio Spender confesó su deseo de volver a revivir algunos de los títulos originales de la franquicia Xbox, abriendo con ello una posibilidad de que Xbox Series X pudiera traer de vuelta algún clásico de la consola original. Además, fue un paso más allá diciendo que el juego que realmente le gustaría volver a ver en su nueva consola es MechAssault.

Mando de Xbox
Mando de Xbox | Pixabay

MelchAssault fue considerado uno de los mejores juegos del 2002 y un gran éxito entre el público de Xbox. Además de destacar por estilo, historia y personajes, fue uno de los primeros juegos en admitir el modo multijugador dentro de la consola de Microsoft.

Según Spencer, uno de los principales problemas de traer de nuevo este juego a la franquicia se basa en los derechos de la propia entrega, sin embargo, es algo que puede subsanarse. Si bien esto solo es un comentario y no confirma ningún tipo de trabajo, saber que el propio Phil Spencer desea revivir alguno de los títulos originales, ya deja abierta una puerta ante esta posibilidad.

Publicidad