HALO NEXT-GEN

HALO NEXT-GEN

Halo Infinite muestra un nuevo tráiler y se confirma como juego de lanzamiento de Project Scarlett

343 Industries trabaja en la nueva experiencia next-gen de Halo Infinite, confirmado como juego de lanzamiento de la nueva consola de Xbox.

Neox Games
  Madrid | 10/06/2019

Microsoft mostró el nuevo episodio de la franquicia Halo en su conferencia del E3 2019, si bien el título ya se conocía del pasado año. 343 Industries es la desarrolladora encargada de llevar la saga a la next-gen de consolas, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2020.

El nuevo vídeo de 5 minutos nos dejaba un apartado gráfico sobresaliente -gracias a las bondades del motor gráfico Slipspace- y una nueva visión del Jefe Maestro corta pero suficiente para emocionar a los fans. La calidad de las animaciones y la iluminación es digna de mención.

Halo Infinite | Microsoft

Lamentablemente, no se han revelado más detalles del proyecto, aunque todo parece indicar que se desarrollará en un mundo abierto de gran extensión. El apartado artístico retomará lo visto en la saga hasta el momento.

Aun falta más de un año para ver el juego, así que es de esperar que en los próximos meses sigamos recibiendo información de forma periódica. Halo es una de las grandes licencias de Xbox y será una gran baza para medir Project Scarlett con PS5.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.