Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Xbox Series X será protagonista de múltiples eventos a lo largo de este verano

Además del próximo Inside Xbox, la compañía prepara varios eventos centrados en la consola de próxima generación.

Publicidad

Ya se puede escuchar cada vez con más fuerza la llegada de la nueva generación de consolas. Un sonido que garantiza a los jugadores la posibilidad de disfrutar de una nueva experiencia de juego. Y aunque por el momento nos quedan muchas características por conocer, ya estamos un paso más cerca de ver algunas de las novedades que vendrán de la mano de Xbox Series X.

Así lo ha confirmado Geoff Keighley, quien ha indicado que la compañía Microsoft no solo está preparando el Inside Xbox del 7 de mayo, sino que tienen en mente la preparación de una serie de eventos centrados en su consola de nueva generación. Todo con novedades que se irán presentando a lo largo de este verano y que muy pronto confirmarán cuáles son sus planes.

Mando Xbox One
Mando Xbox One | Pixabay

Gracias a una ronda de preguntas y respuestas en Reddit, Keighley indicaba que Microsoft tiene varios eventos planeados dentro del Summer Game Fest. A lo largo de esta semana, irán confirmando planes para el verano, aunque Geoff menciona que, en resumen, se centrará en varios eventos planeados para presentar la consola que llegará este mismo año y de la que, por el momento, poca información tenemos.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de que el Inside Xbox planeado para el jueves 7 de mayo traerá consigo la presentación de varios juegos que estarán bien presentes en la consola de Microsoft. Entre ellos, Ubisoft confirmaba la presencia de Assassin’s Creed Valhalla, título que se presentaba hace unos días con un espectacular tráiler cinemático.

Publicidad