Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Xbox tendrá su propio evento al estilo E3 este verano

Tras confirmar novedades relacionadas con Bethesda, Xbox confirma la llegada de un nuevo evento para este mismo verano.

Publicidad

A lo largo de esta semana, las novedades sobre Xbox y Bethesda no han dejado de llegar. Si bien la adquisición de la compañía Zenimax nos adelantaba que habría grandes novedades para los jugadores de Xbox, no nos llegábamos a hacer a la idea de cómo de prometedora puede llegar a ser esta unión. Como adelanto ya tenemos los nuevos juegos que llegan al servicio Xbox Game Pass.

Pero parece que Xbox todavía quiere adelantar mucho más, agradecer a los jugadores todo el apoyo y, por supuesto, demostrarles todo lo que está por llegar. Para ello la compañía ha adelantado que este verano habrá un gran evento digital centrado en sus novedades. Un gran evento en el que darán grandes conferencias al puro estilo de una de las ferias más conocidas, el E3.

 

Por supuesto, esta no es la única propuesta por parte de Microsoft, sino que han adelantado que a lo largo de los próximos meses veremos varios eventos. Eso sí, por el momento tendremos que esperar un poco para poder ver las novedades que están por llegar ya que, por ahora, quieren mantener un poco más de misterio. Lo que sí sabemos es que Bethesda tendrá un gran protagonismo.

Para seguir un poco en la línea de las novedades de Xbox, os recordamos que ya podéis disfrutar de 20 títulos nuevos de Bethesda en el catálogo de Xbox. Una propuesta que sin lugar a dudas garantizará a los jugadores que disfruten de una gran aventura, acción y dosis de diversión. Todo como un inicio para poder disfrutar de las propuestas propias de Bethesda que se unen a Xbox.

Publicidad