GIF POPULAR

GIF POPULAR

Xbox utiliza un GIF de Los Simpson para representar la dificultad de 'Dark Souls 3'

El abuelo Abraham Simpson decide dar media vuelta nada más ver a uno de los monstruos del juego.

Dark Souls 3 y Los Simpson
Dark Souls 3 y Los Simpson | Defconplay

Es de todos sabido que la popularidad de Los Simpsons en nuestra sociedad es lo suficientemente elevada como para utilizar algunas de sus mejores escenas para ejemplificarlo todo.

En concreto, una de las escenas más empleadas en imágenes GIF (imágenes en movimiento), es una protagonizada por el abuelo Abraham Simpson, el que viene siendo padre de Homer, protagonista de la serie. En esta escena, en la serie real, Abraham Simpson llegaba a una casa de variedades, sitio en el que por supuesto, no se esperaba encontrar a su nieto Bart Simpson recibiendo a los clientes. En esta escena, el propio abuelo deja el sombrero en el perche y al girarse y ver a Bart en la recepción, vuelve a darse otra vuelta coger el sombrero y salir del lugar de forma muy disimulada y graciosa.

Pues bien, la marca española de Xbox ha decidido usar un GIF representando la dificultad de Dark Souls 3 haciendo uso del humor. Por encima de Bart han pegado a uno de los monstruos del videojuego, dejando de esta forma muy claro el miedo generado por estos bichos, quienes consigue matarnos decenas y decenas de veces en el juego. Os dejamos con el gracioso mensaje y GIF a continuación.

Ya puedes adquirir Dark Souls 3 pinchando aquí.

@Defconplay | Madrid | 23/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.