Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EL 14 DE SEPTIEMBRE

Xenoblade Chronicles 2 presenta tráiler de TORNA, su nuevo DLC

Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country estará disponible para su descarga el próximo 14 de septiembre desde la eShop.

Publicidad

A través de su canal oficial de YouTube, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Torna ~ The Golden Country, la nueva expansión de Xenoblade Chronicles 2. Este DLC estará disponible para su descarga el próximo 14 de septiembre desde la eShop. Como podéis imaginar, los que ya habéis comprado el pase de expansiones del juego, podréis descargarla sin coste alguno. Por otro lado, si no has comprado el pase, puedes adquirir este DLC de forma independiente y en formato físico desde el día 21 de septiembre. La versión en formato físico puede jugarse sin tener el título original.

 

Monolith Soft, desarrolladora de la célebre saga RPG Xenosaga, es el estudio que está detrás de esta aventura para Switch. Xenoblade 2 es uno de los juegos imprescindibles para la consola de sobremesa de Nintendo, siendo una de las experiencias de acción RPG más completas que tenemos disponibles para la consola híbrida. En Torna ~ The Golden Country el jugador vivirá los sucesos acontecidos 500 años antes de la trama principal del juego original. Jin, uno de los antagonistas de la trama principal, será el personaje protagonista en este DLC. El trama se desarrollará en un nuevo titán, y podremos obtener nuevos personajes, así como Blades raras.

Publicidad