Neox Games » Noticias » Actualidad

YA JUGABLE

Ya está disponible el mapa Blizzard World para Overwatch

El videojuego de Blizzard ya cuenta con un gran número de nuevo objetos cosméticos y un mapa en homenaje de las franquicias de Blizzard.

Publicidad

En el día de hoy Blizzard ha lanzado un nuevo mapa para su exitoso videojuego Overwatch. De este mapa ya habíamos hablado en varias ocasiones, pues ya estaba anunciado desde hacía cierto tiempo, pero ahora además está disponible para ser jugado. Hablamos de Blizzard World, un mapa con forma de parque de atracciones en el que convergen espacios dedicados a las franquicias de Blizzard: Warcraft, StarCraft, Diablo...

Además de la llegada de Blizzard World, la propia compañía también ha estrenado un buen número de objetos cosméticos entre los que se encuentran graffitis, nuevos aspectos, celebraciones de jugadas destacadas y nuevos gestos. En total se han añadido más de 100 objetos nuevos, algunos de los cuales podéis ver en el vídeo que os mostramos en la presente noticia.

De esta forma, Overwatch continúa ampliando su experiencia de juego ofreciendo nuevos elementos que tanto fomentan seguir jugando para desbloquear más objetos, como mapas en los que poder entretenerse en las batallas. Con estas actualizaciones, está claro el compromiso de Blizzard por continuar ofreciendo una gran experiencia a los jugadores de su título más destacado.

Os recordamos que Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad