ESPECTACULAR

ESPECTACULAR

Ya puedes decorar gratis tu PlayStation 4 con Juego de Tronos

Te contamos cómo darle un toque completamente diferente a tu consola y acompañarlo de la serie de moda, Juego de Tronos.

Neox Games
  Madrid | 10/05/2019

Juego de Tronos es una de las series de mayor éxito de la televisión. Se cuentan por millones los fans que semana a semana disfrutan de las historias ocurridas en Poniente y que en breve llegarán a su fin. Si eres un amante declarado de la serie no puede faltar este tema en tu PlayStation 4.

Sólo disponible a través de la store americana de PlayStation podrás descargar un imponente tema oficial de Viserion, uno de los dragones de Daenerys. Además se trata de un tema dinámico, cambiando el fondo, pudiendo ver al dragón en movimiento e incluso sonando la ya más que conocida canción que da inicio a la serie.

Para disponer de tu cuenta americana sólo tendrás que poner una dirección ubicada en dicho país. Una vez descargado el tema en la cuenta principal, sólo tienes que volver a la cuenta europea - tu principal - para poder presumir de fondo. Recuerda que cada una de las stores, tanto la japonesa, como americana o europeas cuentan con infinidad de temas gratuitos y exclusivos.

Tema de Juego de Tronos | Sony

Microsoft también ha querido sumarse a la novedad de Juego de Tronos. Hace unas horas conocíamos los dos modelos de Xbox One S basados en la obra de George R.R Martin. Ambas con un diseño espectacular y basados en la casa Targaryen así como el Rey de la Noche.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.