Neox Games » Noticias » Actualidad

NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD

Microsoft desvela su sorpresa: sortean dos consolas inspiradas en Juego de Tronos

Los jugadores podrán tratar de conseguir una Xbox One S All-Digital Edition inspirada en la Casa Targaryen o de El Rey de la Noche.

Publicidad

Son muchos los aficionados de la serie Juego de Tronos que cada lunes siguen los nuevos capítulos de la última y exitosa temporada ocho. E incluso el mundo de los videojuegos se suma a esta gran fiebre dando oportunidad a los aficionados de conseguir elementos únicos basados en esta exitosa historia. En primer lugar Sony aportando la opción a los jugadores de conseguir un asombroso tema dinámico presentando a uno de sus dragones. Pero, ¿y qué sucede con Microsoft?

 

Recientemente la compañía anunciaba grandes sorpresas para los jugadores. Y aunque muchos esperaban que esta llegada estuviese relacionada con un videojuego, la empresa ha revolucionado las redes sociales con el anuncio de un sorteo. Con duración hasta el 22 de mayo, los jugadores podrán entrar en el sorteo de dos Xbox inspiradas en la exitosa serie de Juego de Tronos.

¿Casa Targaryen o Rey de la Noche?

Con el recientemente lanzamiento de Xbox One S All-Digital Edition, una consola libre de lector de discos. Por lo que esta solo admite el formato digital. Pero es una ocasión perfecta para que puedas demostrar su pasión por Juego de Tronos consiguiendo ambas consolas o al menos tratando de ir a por una de ellas. ¿Cómo puedes participar?

Si eres de los jugadores que quieren conseguir la consola inspirada en la Casa Targaryen entonces tendrás que dirigirte hacia Twitter y dar RT a la publicación del sorteo agregando únicamente los hashtags #GamerThrones y #Sweepstakes. Pero si eres de los jugadores que quieren conseguir la consola de El Rey de la Noche, entonces tendrás que hacer clic en el Me Gusta de la publicación de Facebook.

Publicidad