GRATIS

GRATIS

Ya puedes descargar totalmente gratis Stories Untold en Epic Games Store

Stories Untold es un juego de aventura experimental narrativo que estará disponible hasta el 30 de mayo en Epic Games Store.

Neox Games
  Madrid | 17/05/2019

Epic Games Store está en boca de todo el mundo debido a la política que está siguiendo a la hora de comprar juegos en exclusiva o arrebatándoselos a Steam. Independiente de la opinión que cada uno tendrá de esta forma de competir con la tienda virtual de Valve, lo cierto es que cada poco tiempo, y desde su lanzamiento oficial, Epic Games Store da la oportunidad a los usuarios de conseguir un juego gratuito. El último juego fue el clásico indie de 2008, World of Goo; pero ahora es el turno de Stories Untold.

Stories Untold es un juego de aventura experimental narrativo, desarrollado por No Code y publicado por Devolver Digital. El juego consta de cuatro episodios, cada uno de ellos es un juego de aventuras y terror. La primera es una versión remasterizada de The House Abandon, un juego de aventuras corto lanzado en agosto de 2016. Stories Untold estará disponible a partir de hoy y hasta el 30 de mayo. Tras esta fecha, el título volverá a su precio normal.

Stories Untold | No Code

Stories Untold estará disponible a partir de hoy y hasta el 30 de mayo

Observation, el próximo juego de No Code, se publicará la próxima semana para PlayStation 4 y PC el 21 de mayo. Se trata de un thriller de ciencia ficción en el que el jugador debe lidiar con los misteriosos acontecimientos del equipo de una estación espacial. La estación está controlada por SAM, una inteligencia artificial que puede usar las cámaras y varios sistemas de control, y al cual representamos. Nuestra tarea será la de ayudar a la Dra. Emma Fisher mientras intenta averiguar qué le sucedió a la tripulación.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.