Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN

Todos los anuncios del State of Play de PlayStation

El evento organizado por Sony ha revelado muchas e interesantes noticias para PlayStation 4. Descúbrelas todas aquí.

Publicidad

Al igual que Nintendo con sus Direct o Microsoft con Xbox Inside, Sony ha creado su propio evento streaming y del que se han revelado grandes sorpresas para los jugadores de PlayStation 4. No cabe duda de que Sony quiere potenciar aún más el estar en contacto con su comunidad y, en este primer programa, la compañía japonesa no se ha guardado nada y ha sorprendido con varios anuncios interesantes. A continuación podrás ver cuáles han sido los más destacados del State of Play:

Resumen del State of Play de PlayStation

El State of Play comenzaba con el anuncio de un nuevo juego para PlayStation VR y PlayStation 4, IronMan VR. El superhéroe de Marvel y líder de los Vengadores, tendrá su propio videojuego para la realidad virtual de Sony. Usando los dos mandos de movimiento de PlayStation Move, podremos manejar los dos brazos de Iron Man, y arremeter contra nuestros enemigos en batallas llenas de acción. El título también nos permitirá desbloquear tecnologías para personalizar el traje y las habilidades de Iron Man. Recuerda que se requerirán los dos controles de movimiento PS Move para jugar. Llegará durante este año.

IronMan VR
IronMan VR | PlayStation

Tras el anuncio de Iron Man, el State of Play pasó a recordar que Crash Team Racing Nitro Fueled llegará a PlayStation 4 el 21 de junio de 2019, y que Beyond, la mayor expansión de No Man's Sky, que además tendrá compatibilidad con PlayStation VR, llegará el próximo verano. Tras estos dos recordatorios, Sony anunció un nuevo juego desarrollado por London Studio, Blood & Truth. En este título exclusivo para PlayStation VR nos ponemos en la piel de Ryan Marks, un soldado de las Fuerzas Especiales con un sentido del humor bastante desarrollado.

Pasamos directamente al nuevo trabajo del estudio No Code, Observation. Se trata de un thriller de ciencia ficción en el que el jugador debe lidiar con los misteriosos acontecimientos del equipo de una estación espacial. La estación está controlada por SAM, una inteligencia artificial que puede usar las cámaras y varios sistemas de control, y al cual representamos. Nuestra tarea será la de ayudar a la Dra. Emma Fisher mientras intenta averiguar qué le sucedió a la tripulación.

 

Finalmente, el State of Play finalizó mostrándonos nuevo material de tres juegos que ya se habían anunciado anteriormente. El primero de ellos es la nueva obra de Pixelopus, un estudio interno de Sony. El título en cuestión es Concrete Genie, y tráiler nos brinda una visión más profunda de su estilo artístico, al tiempo que nos ofrece una pequeña idea de su historia, que promete ser profundamente personal. Finalmente, se mostró un nuevo tráiler de la historia de Days Gone, que llegará el próximo 26 de abril, y se anunció un nuevo personaje para Mortal Kombat 11. Tráiler de presentación incluido, el personaje es Kung Lao, que ya hemos podido ver en otras entregas de la saga. Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Publicidad