Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER CAPÍTULO

Ya puedes jugar a A Plague Tale gratis en consolas y PC gracias a su demo

El sobresaliente juego de Asobo Studio aterriza mediante una demo bastante completa tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad

Los que todavía tuvieran dudas sobre si comprar o no A Plague Tale Innocence, ahora puede obtener la respuesta que esperaba. Asobo Studio ha lanzado por sorpresa una demo de lo más completa tanto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En ella podremos disfrutar del primer episodio del videojuego, nada mal para conocer los instantes iniciales de la aventura, hacernos al combate y el sigilo y por supuesto disfrutar de su imponente ambientación.

En caso de que hayamos quedado convencidos, Asobo Studio ha aplicado una interesante rebaja de precio en A Plague Tale: Innocence para todas y cada una de las plataformas en las que está disponible. Dicho lo cual, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Pc podrán hacerse con el juego a un precio algo menor hasta el próximo 16 de septiembre.

A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Innocence | Asobo Studio

A Plague Tale Innocence nos sumerge en una aventura de acción y sigilo en la Francia del siglo XIV. En la historia deberemos de escapar con nuestro hermano de una ciudad que se encuentra sumida por la Peste Negra.

Publicidad