Neox Games » Noticias » Actualidad

LoL WILD RIFT

Ya puedes registrarte para jugar a League of Legends en móviles

Riot Games ha abierto la inscripción para todos aquellos que quieran probar League of Legends Wild Rift, eso sí, por ahora en iOS.

Publicidad

¿Quién nos iba a decir que acabaríamos viendo League of Legends en dispositivos móviles? Riot Games tiene grandes planes para su marca insignia y entre ellos destaca la versión para teléfonos de su más que popular MOBA. Presentado tiempo atrás, League of Legends Wild Rift promete recoger toda la esencia del juego base de PC pero esta vez llevada a la palma de la mano.

Si bien el juego no cuenta por ahora con fecha de lanzamiento, LoL Wild Rift deja a cuenta gotas buenas noticias. La más reciente está relacionada con la inscripción para poder probar el videojuego en dispositivos iOS. Los jugadores de Android ya dispusieron de la misma oportunidad semanas atrás, llegando ahora el turno de los poseedores de un móvil Apple.

 

A través de la siguiente página y compartiendo tu dirección de correo electrónico podrás tener la posibilidad de participar en próximas pruebas del juego, las cuales tampoco han sido concretadas por ahora por parte de Riot Games.

De lo que sí estamos seguros es que League of Legends Wild Rift conservará todo el estilo de la versión de PC, pero por supuesto adaptada a los controles de una pantalla de móvil. Se mantendrán elementos como la tienda y la interfaz. Esperamos conocer pronto más novedades sobre LoL Wild Rift en los próximos meses.

Publicidad