Neox Games » Noticias » Actualidad

¿UN ERROR?

Ya se puede predescargar Devil May Cry 5 en Xbox One

Aunque Devil May Cry 5 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 8 de marzo de 2019, algunos usuarios ya han podido descargarlo en Xbox One.

Publicidad

Aunque Devil May Cry 5 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 8 de marzo de 2019, algunos usuarios han comenzado a subir a sus redes sociales el hecho de que ya pueden predescargar el juego en sus Xbox One. Es realmente raro que se pueda predescargar el juego, así como su DLC, 4 meses antes de su lanzamiento. Sin embargo, sea un error o no, esto nos ha permitido saber cuál será el tamaño de la descarga del mismo: 30 gigabytes.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Gearnuke

Devil May Cry 5 es una gran llegada que los fanáticos de la saga de hack and slash están esperando con ganas, sobre todo tras muchos meses jugando con el rumor sobre si la quinta entrega de la saga sería una realidad o no. Este quinto título promete ser un gran regreso de la saga, con personajes clásicos muy queridos y, por supuesto, una apasionante y novedosa historia que sorprenderá a todos.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Gearnuke

Hideaki Itsuno explicó que la historia tiene lugar varios años después de Devil May Cry 4, y que Nero ha creado su propia agencia de cacería de demonios. La jugabilidad de Devil May Cry 5 recuerda a otras entregas de la serie DMC; los jugadores podrán luchar contra hordas de demonios con una gran variedad de armas y ataques, recibiendo una calificación de combate basada en una serie de factores como por ejemplo, la variedad de movimientos, la duración de un combo o los ataques esquivados.

Publicidad