Yakuza 4

Yakuza 4

Los Yakuza más bestias de todo Japón

Sega muestra las habilidades en la lucha de los protagonistas de Yakuza 4.

Aunque no es una saga demasiado famosa dentro de nuestras fronteras, Yakuza cuenta con numerosos seguidores en su país de origen. En dicho juego, se muestra lo que sería el GTA de oriente. Vamos, un título en el que, dentro de las pautas culturales japonesas, se representa de una forma, más o menos poco o nada fidedigna, lo que vienen siendo los quehaceres diarios de los mafiosos japoneses.

Por supuesto, en la realidad, no van por la calle haciendo esas llaves que vemos en este vídeo. Sin embargo, y ahora que los Yakuza sí que están llegando a nuestro territorio, siempre tendremos una oportunidad de probar en Playstation 3 la cuarta entrega de esta saga. No aprenderemos mucho sobre la estructura de la delincuencia en Tokyo, pero siempre disfrutaremos un rato, ¿no?

Defcon Play | Madrid | 26/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.