Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU LLEGADA

Yo-Kai Watch muestra el primer vídeo oficial de su gran regreso

El equipo de Level-5 se encuentra trabajando en la llegada del título original de Yo-Kai Watch para la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se han dejado llevar por la gran aventura de los Yo-Kai Watch. Su universo es tan amplio que nos presenta a algunas de las criaturas más curiosas y, sobre todo, a personajes carismáticos que desean poder dejarse llevar por una gran aventura. Al igual que en el amplio mundo de Pokémon, los jugadores se encuentran de variadas formas con todo tipo de criaturas de diseños asombrosos.

Y aunque han sido muchos los jugadores que se han dejado llevar por esta historia en la consola portátil de Nintendo, muy pronto el título efectuará su gran regreso proponiendo a los jugadores revivir la aventura en la consola híbrida. Con intención de mostrarles a los aficionados la gran mejora, la compañía ha presentado las primeras imágenes oficiales del título en un nuevo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia.

Una gran llegada que, por el momento, no se ha anunciado para Europa

Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch | Level-5

Por el momento la compañía no ha confirmado que este lanzamiento se efectuará en mercado occidental, sino que su presencia actualmente se limitará al mercado japonés. Aunque lo que sí han mencionado es que este será compatible con los juguetes DX Yo-Seiken y Yo-Kai Art.

Su lanzamiento se efectuará el 10 de octubre en las tiendas japonesas, ofreciendo la gran vuelta del título original que en 2013 fue todo un gran éxito en Japón, una experiencia que tres años más tarde se dejó conocer en Europa. ¿Confirmarán finalmente su lanzamiento en España? A falta de una confirmación, los jugadores podrán seguir disfrutando de la mejor experiencia con El misterioso viaje de Layton, título que muy pronto efectuará su llegada a Nintendo Switch.

Publicidad