Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU LLEGADA

Yo-Kai Watch para Nintendo Switch muestra sus primeras imágenes oficiales

Con un gran salto de consolas portátiles a Nintendo Switch, Yo-Kai Watch muestra variadas imágenes de sus protagonistas y criaturas.

Publicidad

Durante años, los jugadores han podido disfrutar de las variadas aventuras de los Yo-Kai en las consolas portátiles de Nintendo. Unas aventuras que han garantizado su éxito en Japón, sobre todo porque no solo es el lugar en el que se basa la historia, sino sus criaturas. Recientemente el anuncio de su llegada a Nintendo Switch sorprendía a los jugadores quienes, por fin, pueden ver las primeras imágenes oficiales.

Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch | Level-5

Level-5 ha compartido mediante la página oficial de Yo-Kai Watch en Japón las primeras imágenes de la aventura. Título que en su momento fue un gran éxito para Nintendo 3DS y prepara su mejor versión para la consola híbrida de Nintendo. Una conversión que cuenta con mejoras gráficas y una mejor adaptación de jugabilidad para los usuarios.

Una versión que prepara su estreno inicial en Japón

Lamentablemente, esta conversión de la versión de Nintendo 3DS no ha anunciado, por el momento, su llegada a Europa. Aunque la compañía ha confirmado que en tiendas japonesas estará disponible a partir del 10 de octubre y contará con compatibilidad con los juguetes DX Yo-Seiken y Yo-Kai Art.

Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch | Level-5

Este sorprendente juego de aventuras efectuaba su llegada en Japón en 2013 para Nintendo 3DS, con estreno en Europa años más tarde; concretamente 2016. Y aunque el estreno del nuevo título de la saga, Yo-Kai Watch 4, ya ha efectuado su debut en Japón, todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para esta cuarta entrega en Europa.

Publicidad