Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN INICIATIVA

Yo me quedo en casa: Las compañías ofrecen juegos gratis contra la crisis por coronavirus

Varias compañías se han sumado a una propuesta contra la situación de crisis sanitaria que vive más de medio mundo ofreciendo miles de juegos gratis.

Publicidad

El coronavirus se ha convertido en el tema de conversación en redes sociales, foros, televisión o radio. La crisis sanitaria que viven varios países, entre ellos España, ha obligado a la población a tomar medidas. Una de las más responsables es quedarse en casa, salir sólo para lo justo y necesario como ir a comprar lo imprescindible para el hogar o las medicinas de turno en la farmacia.

Ante esta situación, varias compañías de videojuegos han comenzado una iniciativa que sin duda los jugadores agradecerán. Conglomerate 451, estudio responsable del DungeonCrawler Rune Heads ha instado a todas las empresas que lo deseen a ofrecer numerosos juegos gratis, sin coste alguno. Todo ello con el propósito de garantizar títulos de forma gratuita para aquellos usuarios que no puedan permitirse comprar juegos o bien para instar a los propios jugadores a quedarse en casa.

Accediendo a través del documento que puedes encontrar aquí tendrás acceso a la lista completa de videojuegos y sus correspondientes claves para Steam. ‘Puede que no tengas dinero para comprar nuevos juegos. Así que he creado una hoja de cálculo para poner claves gratis para descargar mis juegos. Siéntete libre de usarlas’, concretaban los autores de la promoción.

Gears of War 2
Gears of War 2 | Epic Games

En apenas unas horas ya ha sido posible contabilizar más de 1.500 juegos gratis. Muchos de ellos han sido canjeados por los usuarios, pero otros tantos están todavía a la espera de que lleguen a tu cuenta personal de la plataforma de Valve. En la lista encontrarás juegos de todos los géneros. Desde RPG, acción, shooter, aventura, plataformas o conducción. Si hablamos de sagas, Metal Gear Solid, Gears of War entre otras muchas franquicias de sobra conocidas se han unido al documento.

Publicidad