Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Yoshi’s Crafted World ya tiene fecha de lanzamiento

Para anunciar la gran llegada de Yoshis Crafted World, Nintendo ha presentado nuevas imágenes y tráiler del juego.

Publicidad

Son muchos los proyectos que Nintendo tiene entre manos, tal y como hemos podido conocer con el paso del tiempo. Aunque estos se mantienen en completo misterio debido a que la compañía ha decidido no anunciar sus títulos hasta poco tiempo antes de su lanzamiento. Una ventaja para los jugadores, aún cuando también se traduce en un gran misterio entorno a esos proyectos de los que tanto queremos conocer. Entre ellos se encontraba Yoshi’s Crafted World, un título que, aunque anunciado, mantenía ciertas incógnitas, entre ellas, una fecha de lanzamiento que finalmente ha sido confirmada.

El 29 de marzo de este año hará su gran llegada a Nintendo Switch la nueva aventura de Yoshi, la cual ha sido anunciada por la compañía con nuevas imágenes del título y un sorprendente tráiler que nos prepara para el gran mundo que podremos conocer junto a una de las criaturas más queridas por parte de los aficionados de Nintendo. Además, este sorprendente título puede ser disfrutado en una aventura únicamente preparado para superar los obstáculos en solitario como puede ser disfrutado en cooperativo.

Yoshi's Crafted World
Yoshi's Crafted World | Nintendo

Tras hacerse esperar mucho tiempo, finalmente sabemos que Yoshi’s Crafted World hará su gran llegada a Nintendo Switch el 29 de marzo. Esta aventura propondrá a los jugadores todo tipo de rompecabezas para superar los obstáculos presentes y, de ese modo, conocer un nuevo estilo para la saga. Cada escenario contará con un camino principal, pero también otros secretos. ¿Serás capaz de desvelar todos los misterios?

Publicidad