EL MÁS ESPERADO

EL MÁS ESPERADO

Nintendo ya sabe cuándo llegará Metroid Prime 4 para Switch

12 años después del lanzamiento de su anterior episodio, Metroid Prime 4 podría llegar a Switch en 2019.

Neox Games | Madrid | 15/11/2018

Metroid Prime 4 para Nintendo Switch fue confirmado hace más de 1 año, aunque es cierto que los rumores sobre su desarrollo tienen mucho más tiempo. El juego fue confirmado en la Nintendo Spotlight del E3 2017, pero desde entonces no hemos escuchado información oficial por parte de Nintendo. Ahora Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha actualizado la información sobre el título.

"Internamente tenemos expectativas sobre cuándo se lanzará", comentaba Reggie en relación a la fecha de lanzamiento posible de Metroid Prime 4 para Switch. "No lo hemos anunciado, pero sí, el desarrollo del juego va bien" aclara el máximo responsable de la división americana de la compañía de Super Mario. Metroid Prime 4 presumiblemente se convertirá en el título más esperado de Switch una vez que este diciembre se estreno Super Smash Bros. Ultimate...

Metroid Prime 4 | Nintendo

En 2019 la consola de Nintendo puede esperar dos grandes e importantes proyectos: un nuevo episodio principal de la licencia Pokémon ya confirmado y la posibilidad del esperado lanzamiento de Metroid Prime 4, 11 años más tarde desde su última entrega. Por lo general el presidente de Nintendo aclara que la empresa no anuncia juegos cuyo lanzamiento está muy lejano, prefiriendo hacerlo cuando el desarrollo esté por concluir en 6 o 12 meses. Pero con Metroid hicieron una excepción: "hay momentos por razones estratégicas que creemos que es importante enviar el mensaje de que se avecina un juego".

Los rumores y especulaciones sitúan algún tipo de anuncio de Metroid Prime 4 para Switch en los próximos The Game Awards, que se celebrarán del 7 al 8 de diciembre.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.