Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGADA EN NOVIEMBRE

Youtubers Life OMG! ya tiene fecha de lanzamiento para consolas

El videojuego de Raiser Games, Youtubers Life, llega a consolas con una adaptación especial celebrando el millón de copias vendidas.

Publicidad

Los simuladores de vida son de los juegos más populares en la actualidad y es que nos permiten cumplir algunos de nuestros sueños. Y conocer la perspectiva de una vida que, sin duda, no esperamos. Hemos visto simuladores para ser un vagabundo, pronto llegará el simulador para transformarte en cura… Pero ninguno tan exitoso como el simulador Youtuber Life, creación de Raiser Games que nos permite conocer la vida de un youtuber, tanto la parte dulce de esta vida como la parte más complicada.

El juego nos presenta la oportunidad de convertirnos en un joven youtuber que está dando sus primeros pasos. Pero, en esta adaptación para consolas, el juego nos introduce redes sociales más realistas y un nuevo sistema de relación con los suscriptores de nuestro canal. Además, ahora no tendremos que limitarnos a un estilo de canal, sino que podremos especializarnos en tres tipos de canales, decidiendo si elegimos solo uno o incluso los tres a la vez. Videojuegos, música o cocina, tú eliges el tipo de youtuber que quieres ser.

Youtubers Life
Youtubers Life | Raiser Games

Youtubers Life con su primera edición en PC nos ofrecía la oportunidad de convertirnos en youtubers ganando nuestros primeros suscriptores, visualizaciones y me gusta con gran esfuerzo y trabajo en nuestro canal. Todo mientras ajustamos nuestra vida en las redes sociales con los estudios y el trabajo para conseguir los títulos más destacados del momento y con los que sorprender a nuestros seguidores.

Los creadores indican que tanto los actuales jugadores como los nuevos disfrutarán de los cambios en la fórmula original, unos cambios que ofrecen una experiencia mucho más inmersiva en el camino hacia el estrellato. Youtubers Life OMG! hará su gran llegada a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de noviembre y vendré con una revolución de juego que conmemora el millón de copias vendidas hasta la actual fecha.

Publicidad