Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESA UN CLÁSICO

Yu Suzuki revela los niveles de dificultad de Shenmue III

Shenmue III se lanzará el próximo 27 de agosto en PlayStation 4 y PC, quedando abierta la posibilidad de nuevos episodio en el futuro.

Publicidad

Shenmue III es uno de los títulos más esperados del momento para los jugadores clásicos, aquellos que ya cuentan con décadas de experiencia en la industria y que jugaron en su momento a la colosal obra de Yu Suzuki, considerada una de las mejores de la historia en el sector. Previsto su lanzamiento el próximo 27 de agosto en PS4 y PC, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre sus sistemas de juego.

Su director, Yu Suzuki, ha revelado recientemente en el evento Reboot Develop detalles sobre el episodio, incluyendo su dificultad. Shenmue III tendrá cuatro niveles diferentes de dificultad, que serán el fácil, el normal, el maestro y uno mucho más complicado, que directamente se llama "no juegues a esto". Estos niveles no sólo afectarán a la inteligencia y fuerza de los enemigos, también al esquema de juego.

Shenmue III
Shenmue III | Ys Net

Por ejemplo, en el nivel fácil podremos realizar combos con solo presionar un botón, algo que no podremos hacer en clase maestro. Eso sí, cualquier acción que hagamos en este mundo, ya sea luchar o jugar a las máquinas tragaperras, servirán para ir mejorando a nuestro personaje poco a poco en un árbol de habilidades muy completo.

Publicidad