Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DATOS

Shenmue III facilita nueva información sobre su mundo

El director y creador de la saga revela nueva información sobre Shenmue III y lo que los jugadores podrán encontrar en su mundo.

Publicidad

Una gran polémica ha rodeado desde el principio a Shenmue III, todo debido a una gran variedad de cambios de fecha que han supuesto algún que otro problema para los jugadores deseosos de conocer la continuación de la historia. Pero el director y creador no se rinde y, dispuesto a estrenar su título en agosto de este año, presenta nueva información del título durante una entrevista con la revista británica en la que menciona tanto los detalles de su ambientación, historia como su combate.

Durante la entrevista envía un mensaje a los fans indicándoles que la jugabilidad del título no cambiará, sino que esta entrega mantendrá el estilo de juego conocido en los anteriores juegos. No contará con un amplio mundo abierto pues no cree que esto fuese a funcionar, sino que en todo momento se mantendrá un estilo similar a los anteriores. Por otra parte indica que la aventura comenzará con Ryo en una aldea china en la que la población lo verá como un extranjero.

Shenmue III
Shenmue III | YS Net

Mientras que los anteriores títulos contaban con un toque moderno, este estará más centrado en la religión y cultura del país, teniendo que pasar el jugador por una mala recibida por parte de los habitantes del lugar, lo que nos obligará a ganarnos su respeto y, de ese modo, poder obtener la información que deseamos. Mientras tanto, el jugador tendrá que estar acompañado de Shenhua, quien es más conocida en el lugar. Por supuesto, al igual que en los otros títulos, los personajes tendrán un horario, por lo que reacciones y apariciones dependerán del momento.

Por último, el combate habrá mejorado. Los jugadores verán que, en esta ocasión, no estará tan enfocado a aprender y repetir habilidades, sino que habrá que gestionar el poder de ataque y cansancio puesto que, en esta ocasión, contaremos con una barra de agotamiento que será importante a la hora de realizar los esfuerzos físicos. En el título se encuentran más de 100 técnicas diferentes, algunas de los títulos anteriores.

Shenmue III tiene su llegada programada para el 27 de agosto en PC y PlayStation 4.

Publicidad