Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO EN PC

‘Beyond Good & Evil’, uno de los juegos de culto, ahora gratis

La compañía nos ofrece la posibilidad de descargar de forma completamente gratuita y a partir del próximo 12 de octubre de las mejores aventuras de los últimos tiempos.

Beyond Good & Evil 2 Teaser

DefconPlay Beyond Good & Evil 2

Publicidad

¿Hay alguien que no conozca Beyond Good & Evil? El título de Ubisoft se ha granjeado con el paso de los años un puesto de honor en la industria, tanto es así que la crítica y la comunidad le ha otorgado el galardón de juego de culto.

Para celebrar los 30 años de Ubisoft, la compañía gala pondrá a partir del próximo 12 de octubre a disposición de todos los usuarios la descarga completamente gratuita de Beyond Good & Evil, una oportunidad única para adentrarnos en esta espectacular aventura.

Eso sí, la promoción sólo es aplicable a PC, por lo que para ello necesitaremos de una cuenta en Ubisoft Club. Hecho esto, sólo tocará esperar a la fecha señalada para comenzar a jugar.

La secuela de Beyond Good & Evil está en fase de pre-producción, grandes noticias para los fans de la marca si atendemos a la cantidad de tiempo que han tenido que esperar hasta la confirmación del desarrollo.

Publicidad