Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADO

‘Call of Duty: Infinite Warfare’ estrenará su beta en PlayStation 4 el próximo 14 de octubre

El nuevo episodio de la franquicia de Activision ya tiene fecha de estreno para la prueba gratuita de cara a su lanzamiento.

Call of Duty: Infinite Warfare

Defconplay Call of Duty: Infinite Warfare

Publicidad

Los jugadores de la franquicia estrella de Activision que esperen con ganas el nuevo episodio de Call of Duty tendrán que seguir esperando hasta el próximo 4 de noviembre para probar en extensión Infinite Warfare.

No obstante, la compañía americana tiene preparada una completa fase beta para sus fans y no tan seguidores de la marca. Activision ha fijado para el 14 de octubre la prueba de su beta en consolas PlayStation 4.

Eso sí, Call of Duty: Infinite Warfare sólo estará disponible de forma previa y en forma de pruebas para los jugadores que hayan pre-comprado el juego. Por el contrario, los usuarios de Xbox One tendrán que esperar algo más hasta poder echarle el guante al shooter, concretamente hasta el 21 de octubre.

Call of Duty: Infinite Warfare incluirá también la remasterización de Modern Warfare, por el momento tan sólo adquiriendo una de las ediciones especiales de la obra.

Publicidad