Neox Games» Noticias

INESPERADO CAMBIO

La actualización más esperada de 'Minecraft' se retrasa en favor de los amantes de las ranas

Una de las actualizaciones que más emocionaba al equipo de Mojang acabó por cambiar totalmente sus planes por petición popular de los fans.

Ranas en Minecraft

Ranas en MinecraftMojang

Publicidad

A lo largo de los años, ‘Minecraft’ se ha convertido en uno de los grandes referentes del mundo de los videojuegos. Se trata de una licencia que no deja de crecer y de ofrecer a los jugadores todo tipo de experiencias únicas. En su mayoría, estas actualizaciones vienen relacionadas con la naturaleza, ofreciendo de este modo un enfoque realista a su obra protagonizada, sobre todo, por las formas cúbicas.

Una de las últimas actualizaciones llega bajo el nombre de ‘The Wild Update’, la cual trajo consigo a las ranas, uno de los animales más queridos por los jugadores. Sin embargo, esta actualización también traía consigo la intención de incluir a las luciérnagas, un pequeño insecto resplandeciente que serviría no solo para dar vida al lugar con su luz, sino también para ser alimento de las ranas. Sin embargo, esta idea ha cambiado radicalmente debido a los fans de las ranas.

 

Una actualización cancelada por el bienestar de las ranas

Al anunciar la actualización, el equipo de Mojang se mostraba entusiasmado con la idea de incluir luciérnagas en su juego. Este insecto podría no solo dar un poco de paz a la noche con su luz, sino también garantizar que todos los jugadores pudiesen dar estas de alimento a sus ranas. De este modo podrían combinar dos de las últimas integraciones al juego para seguir dando vida a la obra.

Sin embargo, lo que jamás esperaron es que esta integración fuese a molestar a los jugadores. Esto se pudo ver con la llegada de varios mensajes por parte de los fans que afirmaban ser, simplemente, fans de las ranas. Estos avisaban a la compañía de que incluir a las luciérnagas no era una buena idea ya que, en el mundo real, estas pueden llegar a ser venenosas para los anfibios.

Ranas en Minecraft
Ranas en Minecraft | Mojang

Alimentar a las ranas con luciérnagas no es el mejor plan

Los jugadores pronto mostraron que la idea de incluir a las ranas no les gustaba en absoluto. No solo eso, sino que, tal y como confirmaba la productora del juego, los jugadores se comunicaron rápidamente con ellos para indicar que muchas de las luciérnagas son, en realidad, venenosas para las ranas. Por ello, pedían que esta actualización se plantease de otro modo o, simplemente, evitar este tipo de problemas en el juego de mundo abierto.

Con intención de cumplir con los deseos de los jugadores, la compañía optó por dejar atrás su actualización. Para ello, decidieron eliminar por completo la idea de introducir a las luciérnagas, introduciendo en su lugar otros elementos como el barro. De este modo, la compañía simplemente busca que todo sea mucho más amigable para las ranas.

Publicidad