Neox Games» Noticias

GRAN APARICIÓN

Ash Ketchum tendrá su debut en un videojuego de ‘Pokémon’ después de 25 años

Después de muchos años de espera, finalmente Ash Ketchum llegará a un videojuego para sorprender a los fans de la franquicia.

Película anime Pokémon: El poder de todos

Película anime Pokémon: El poder de todosThe Pokémon Company

Publicidad

Cuando hablamos de ‘Pokémon’, uno de los nombres que viene a nuestra mente automáticamente es Ash Ketchum. Se trata de un personaje muy querido por los fans ya que, con él, hemos podido conocer nuevas perspectivas de los personajes al estar presente en el anime y en las películas. Sin embargo, lo que no ha dejado de sorprendernos es el hecho de que el personaje no haya estado presente antes en un videojuego.

Por suerte, el gran momento va a llegar muy pronto, después de más de 25 años con la licencia sorprendiendo de muchas formas a los jugadores. Y si bien es cierto que ha tenido algún cameo inesperado, ahora llega el momento de saber que estará presente en ‘Pokémon Masters EX’, tal y como afirman en una reciente filtración del juego gratuito para móviles.

De la manera más inesperada los dataminers han encontrado información relacionada con Ash y su fiel compañero Pikachu. Ambos estarán presentes en el juego, dispuesto a demostrar que quiere seguir convirtiéndose en el mejor entrenador del mundo. ¿Podrá defender este título? Esperamos poder comprobarlo muy pronto con su estreno en el título para móviles.

Debes saber que, por el momento, la compañía no ha confirmado una fecha para esta gran llegada, por lo que tendremos que estar atentos. Sin embargo, sí nos hace especial ilusión saber que el personaje, después de aportar grandes aventuras y todo tipo de esfuerzos en la historia, finalmente está listo para poder sorprender a todos los fans en esta aventura única.

Publicidad