Neox Games» Noticias

HABLÓ DE LA POLÉMICA DEL STREAMER

Criticas a Ibai por defender a Xokas: "Se expresó muy mal"

Días después de la polémica del streamer gallego, Ibai se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Publicidad

Las palabras de Xokas sobre el método para ligar de su amigo abstemio siguen generado polémicas y debates casi una semana después. Aunque el gallego ya ha hablado seriamente al respecto sobre el tema acompañado por otra creadora de contenido, en las últimas horas se ha pronunciado en torno a la polémica uno de los streamers más importantes del mundo: Ibai.

En un reciente directo, el vasco ha opinado sobre las palabras de Xokas, aunque recibiendo varias críticas en redes sociales debido a que estas han sido bastante "tibias", pero también transmitiendo la sensación de excusar a su compañero de profesión bajo el marco de que se expresó mal.

"Si te aprovechas de una persona que está borracha hasta el punto que no es consciente, eres un mierda, un puto miserable y estás cometiendo un delito"; decía Ibai en relación al método para ligar del amigo de Xokas.

Por otra parte, Ibai citó que el mensaje de Xokas se entendió a la perfección, pero el principal problema reside en la forma en la que lo explicó. El vasco advirtió además que parte de su trabajo consiste en expresarse bien. "La gente entendió bien el mensaje, pero él lo comunicó como una puta mierda, se expresó muy mal"; añadía.

Estas palabras del vasco no han gustado demasiado en las redes sociales, siendo no pocos quienes las han entendido como un capote o defensa hacia Xokas. Por otra parte, también hay quienes han interpretado la crítica de Ibai hacia el gallego como bastante suave.

Publicidad