Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TEST DE PERSONALIDAD

Amistad, fiesta, amor... ¿Qué personaje serías en GTA?

Grand Theft Auto nos ha dejado grandes historias y personajes a lo largo de los años. ¿Cuál de ellos serías según tu personalidad?

Pocas sagas en el mundo del entretenimiento han sido tan exitosas como GTA, que no sólo ha reportado increíbles beneficios a sus desarrolladores, también ha logrado conquistar a millones de fans con su calidad. Cada vez que un título de la famosa licencia de Rockstar Games llega al mercado, marca un antes y un después en los videojuegos de mundo abierto.

Y es que Grand Theft Auto siempre ha estado en la punta de lanza en cuanto a tecnología y narrativa, y parece que seguirá siendo así en futuros episodios, los cuales ya comienzan a sonar para PlayStation 5 y Xbox Scarlett, si bien por el momento no hay nada oficial anunciado.

Sin embargo, ya en el pasado hemos podido conocer un gran número de historias con una serie de personajes muy carismáticos. Desde el homenaje en toda regla que Tommy Vercetti y Grand Theft Auto: Vice City le hacen a la película Scarface de Brian De Palma, a los problemas familiares típicos de un ladrón retirado, chivato de la policía, como Michael De Santa en GTA V.

Son muchos los personajes simbólicos de la licencia pero... ¿cuál de ellos serías según tu personalidad? Responde a las siguientes preguntas con total sinceridad sobre tu personalidad o sobre cómo te comportarias si fueras un criminal. De esta forma sabrás qué personaje de GTA serías: