Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CAMBIO DE TIPO POKÉMON

Así serían los Pokémon de tu infancia si cambiasen de tipo elemental

¿Y si Bulbasaur fuera en realidad de tipo agua, Squirtle de tipo fuego y Charmander de tipo planta? Te sorprenderán cómo se verían estos Pokémon.

Después de Pikachu son, sin duda, los Pokémon más conocidos de toda la licencia. Y es que además de ser los iniciales de los primeros juegos de la franquicia, Venusaur, Blastoise y Charizard son Pokémon recurrentes en animes, películas, cómics, etc. Son también de los Pokémon preferidos por los fans, al menos sus evoluciones previas: Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

No podemos negar que la primera generación de Pokémon fue y es especial, con los diseños de personajes más sólidos, mostrando un equilibrio de criaturas magnífico y más lógico: una lagartija de fuego, una tortuga de agua y un bulbo para la planta. Pero, ¿qué hubiera pasado si los desarrolladores hubieran cambiado el tipo de estos conocidos y clásicos Pokémon?

¿Y si Bulbasaur fuera en realidad de tipo agua, Squirtle de tipo fuego y Charmander de tipo planta? Entonces estamos seguros de que sus evoluciones finales hubieran sido muy diferentes, pero no nos las tenemos que imaginar, gracias a la artística comunidad de Pokémon podemos verlos de forma increíble. Estos magníficos diseños han sido compartidos por el artista Abz-art, especialista en dibujar Pokémon con su tipo elemental cambiado.

Venusaur, Blastoise y Charizard cambian de tipo

Muchos dirían que los nuevos diseños fan de estos tres Pokémon de la primera generación son, con su tipo cambiado, más parecidos a criaturas de otros juegos como Puzzle & Dragons, y no les falta razón. Venusaur, Blastoise y Charizard se muestran increíbles en los diferentes artes de este dibujante quien, ni corto ni perezoso, los dibuja a mano en su cuaderno de dibujo.

Venusaur cambia el color verde por el azul, incluye escamas como las de los peces y en lugar de una flor en su chepa, guarda una especie de perla gigante como la de las ostras -protegida por algas y corales-. Blastoise cambia su color al rojo y su caparazón a una especie de pequeña montaña. Sus cañones de agua serían ahora dos grandes proyectores tipo volcán, que lanzan fuego y humo.

Por último Charizard, el dragón alado. Ya no sería rojo, sino verde y marrón. Este Pokémon, que ahora sería de tipo planta, cambia sus llamaradas de su diseño original por hojas de distinto tamaño. Sus alas estarían formadas por ramas y hojas de gran tamaño. Sin duda, una versión alternativa de los Pokémon bastante curiosa. ¿Qué os parecen estos diseños, os gustan más que los originales?