Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TEST POKÉMON

El test más difícil de Pokémon: Contesta mal todas las preguntas para superarlo

Un test diferente de Pokémon en el que tendrás que seleccionar aquella respuesta que creas errónea.

Publicidad

Pokémon probablemente es una de las licencias de videojuegos más profundas que existen, debido también al enorme éxito que ha tenido en las dos décadas que tiene de existencia. Con el paso de los años se han creado cientos de Pokémon, miles de ataques y movimientos, además de centenares de historias en videojuegos, series, cómics, películas, etc. Por ello, saberlo todo sobre Pokémon es muy complejo, incluso para los más fans.

¡Contesta mal todas las preguntas!

Seguro que como aficionado a Pokémon has realizado decenas de test para saber cuánto sabes sobre la franquicia, sin embargo, en esta ocasión te proponemos un reto un tanto diferente. Se trata de un test en el que no debes decir la respuesta correcta, sino la incorrecta. Es decir, debes seleccionar aquella opción que creas que no se corresponde con la realidad.

La parte más complicada del test es saber que debes pulsar en la respuesta incorrecta, sin duda tu cerebro te jugará algunas malas pasadas… ¡Contesta mal a todas las preguntas que puedas!

Por si tenías ganas de disfrutar de nuevas aventuras Pokémon, durante los próximos meses estás de enhorabuena. En noviembre llegará Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, remakes de los juegos aparecidos en Nintendo DS. No mucho más tarde, en enero de 2022 se estrenará Leyendas Pokémon Arceus, una aventura de mundo abierto, RPG y acción que destaca por su libertad para el jugador.

 

Publicidad