Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAN MEJORA

Messi y Sergio Ramos se vuelven hiper realistas en FIFA 21 gracias a PS5

Ya está disponible la versión de FIFA 21 para PlayStation 5, y la mejora gráfica es tan grande que los jugadores parecen de verdad.

Publicidad

FIFA 21 acaba de dar el gran salto a la nueva generación de consolas. Aquellos que compraron el juego para PlayStation 4 y Xbox One, ya tienen a su disposición la descarga de la versión next-gen. De igual modo, hoy mismo esta edición se ha desbloqueado para los jugadores que estrenan el título de Electronic Arts en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Una de las mayores novedades que más llama la atención de esta nueva versión, es el hecho de que los usuarios de FIFA 21 pueden disfrutar de una increíble y revolucionaria mejora gráfica. Y es que, las texturas, la iluminación, las expresiones faciales y los detalles del juego se han adaptado para aprovechar al máximo la nueva tecnología que ofrecen las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Cycu1, un usuario que tiene su hueco en el mundo de YouTube por publicar comparaciones técnicas de videojuegos, compartió recientemente un vídeo en el que pone cara a cara la versión de FIFA 21 en una PS4 Pro y una PlayStation 5. Aunque la diferencia gráfica entre ambas versiones es abismal, también se nota que el modelado de los jugadores es distinto.

A lo largo del vídeo podemos ver cómo cambia FIFA 21 de una consola a otra. Aunque la versión de PS4 Pro sigue siendo bastante buena, en PlayStation 5 se consiguen resultados bastante más realistas. Primero se muestran planos generales, y después se pone frente a frente a cada jugador para apreciar mejor la diferencia entre ambas consolas.

 

Sin embargo, no solo se han mejorado aspectos técnicos como las expresiones, la iluminación, las texturas o los pequeños detalles que hacen que los jugadores se vean tan realistas, sino que en PS5 los tiempos de carga son infinitamente más cortos y se ha mejorado el sistema del público. Ahora las gradas parecen estar vivas, añadiendo a unos aficionados con todo tipo de elementos que aportan la sensación de que el estadio está verdaderamente lleno.

Publicidad