Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PILLADA

Pillan en cámara a un repartidor robando la PS5 el día de lanzamiento

Una popular franquicia de comercio electrónico despide a un repartidor que fue captado en cámara robando una PlayStation 5 que debía entregar a su destinatario.

Publicidad

El lanzamiento de la nueva generación de consolas de Sony ha sido uno de los momentos más esperados de 2020. A pesar de que la compañía japonesa compartía información con cuentagotas, poco a poco se iban compartiendo las características que formarían la next-gen de PlayStation. Su éxito ha sido tal que ha conseguido superar en número de ventas a su predecesora, haciendo de PS5 el lanzamiento más grande de Sony hasta la fecha.

La demanda de PlayStation 5 es enorme. Mientras que algunos jugadores ya han podido disfrutar de la consola desde el día de su lanzamiento, otros se han encontrado con falta de unidades. Sin embargo, hay excepciones... Hay algunos clientes que han recibido una caja llena de ladrillos, y otros compradores aseguran haber visto al repartidor y marcharse después, dejando constancia en los sistemas que “el pedido ha sido entregado”.

Un claro ejemplo de esto son las recientes imágenes captadas por la cámara de seguridad de una familia británica el día de lanzamiento de PS5. En ellas puede verse cómo supuestamente el mensajero de una popular franquicia de comercio online está robando una PlayStation 5 que debía entregar. El repartidor baja del coche, escanea el código de la caja y lo vuelve a guardar en la furgoneta.

 

Jenni Walker, de Reino Unido, había pedido una PlayStation 5 para el cumpleaños de su hijo. No obstante, al revisar las imágenes de la cámara de seguridad encuentran al conductor con lo que parece ser una caja parecida al tamaño de PS5 antes de volver a colocarla dentro de la furgoneta y después irse. Según informan algunos medios, Jenni Walker se dirigió hasta las instalaciones de esta famosa empresa con dichas imágenes para mostrarlas al director, quien le confirmó que efectivamente era uno de sus empleados.

Después de que su marido, Richard Walker, publicara las imágenes a través de su cuenta personal de Twitter, la popular franquicia de comercio electrónico aseguró que tienen "los estándares muy altos para nuestros proveedores de servicios de entrega y cómo atienden a los clientes. El asociado de entrega ya no trabajará más en nuestro nombre”.

Publicidad