UN PIKACHU DIFERENTE

UN PIKACHU DIFERENTE

Pokémon: Detective Pikachu iba a estar protagonizada por este Pikachu con el aspecto de Danny DeVito

Presentan una versión del Pokémon Pikachu basada en el conocido actor Danny DeVito, a quien pudimos ver en Matilda o Legítima defensa.

Neox Games
  Madrid | 24/05/2019

La película Pokémon: Detective Pikachu se encuentra en las salas de cine obteniendo resultados muy positivos para sus productores, que ven cómo lo invertido se recupera y atisban un futuro en el que las películas de esta licencia de imagen real, sean una buena fuente de ingresos para The Pokémon Company y Warner Bros.

Uno de los aspectos únicos de la película es que Pikachu habla, cuando generalmente no puede hacerlo en videojuegos, series y otros productos relacionados de la franquicia. Pikachu no habla con las personas, pero en Pokémon: Detective Pikachu sí puede hacerlo con el protagonista, teniendo la voz en inglés del actor Ryan Reynolds.

Sin embargo, las intenciones de Warner Bros. eran bien diferentes en un principio. Los productores habían pensado que la voz de Pikachu fuese puesta por Danny DeVito, el conocido actor de Hollywood que hemos podido ver en películas como Matilda o Legítima defensa. Más tarde esta idea fue descartada, ocupando el puesto Ryan Reynolds.

 

Pero el diseñador de los Pokémon realistas, RJ Palmer, ya conocía estas intenciones e intentó realizar una versión de Pikachu similar a Danny DeVito. El resultado es un diseño más envejecido y rellenito del Pikachu original. El artista decidió compartir estas imágenes por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.