Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

AL MÍNIMO DETALLE

Recrean los míticos escenarios de Friends en Los Sims 4

Utiliza este popular juego de simulación social y de vida para recrear algunos de los escenarios más emblemáticos de la exitosa serie de los 90.

Publicidad

Si hablamos de juegos de simulación social y de vida exitosos, uno de los nombres que no puede pasar desapercibido es sin lugar a dudas Los Sims 4. Esta cuarta entrega de Electronic Arts ha tenido una gran acogida por parte de los fans desde su lanzamiento, y Maxis no ha dejado de ofrecer nuevas experiencias a los jugadores con la llegada de cada nueva expansión. Tener mascotas, profesiones que nos lleven a alcanzar la fama o, incluso, ir a clase para desarrollarnos como un profesional en educación, abogacía o ingeniería.

En Los Sims 4 el límite lo pone nuestra creatividad e imaginación. Se cuentan por millones los jugadores alrededor de todo el mundo los que pasan horas y horas creando increíbles maravillas. En muchas ocasiones, estos mismos fans deciden recrear licencias de entretenimiento populares, y esta vez han calcado hasta el más mínimo detalle una de las series televisivas más famosas de los años 90.

Han pasado la friolera de 26 años desde el estreno de Friends y sigue siendo una de las comedias de TV más queridas. La serie de Marta Kauffman y David Crane ha dado la vuelta al mundo presentando unos carismáticos personajes que durante más de dos décadas han conquistado el corazón de un gran número de aficionados, incluso a jugadores de Los Sims 4 cómo Yanina Chiesa, la cual ha utilizado el simulador de vida para recrear algunos de los escenarios más emblemáticos de la serie dentro del juego.

 

 

¿Nos encontramos frente a una de las mejores representaciones de Friends en Los Sims 4? El piso de Mónica y Raachel, el domicilio de Chandler y Joey, el mismísimo Central Perk… Todo ello tan bien elaborado y cuidadosamente detallado que parecen fotografías. Y es que Yanina ha sido minuciosa con su trabajo, hasta el punto de crear el cuarto secreto de Mónica y llenarlo de cosas para que la recreación sea todavía más precisa.

 

Desde la selección del color de las paredes hasta elementos tan emblemáticos como el marco de la puerta del piso de Mónica o la estatua del perro blanco de Joey, no cabe duda de que es una representación idéntica de los apartamentos. 30 mil horas de trabajo que han dado sus frutos en redes sociales y que no ha tardado en hacerse viral.

Publicidad