Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CORTO DE PS5

Rubius, Ibai y Pedrerol protagonizan el corto más extraño de PS5

Más de 30 famosos de Internet, el mundo del espectáculo y el deporte protagonizan uno de los cortos más extraños del mundo de los videojuegos.

Publicidad

Es evidente que hoy en día los influencers del medio online son importantes para promocionar ciertos productos, especialmente cuando hablamos de tecnología y específicamente cuando hablamos de videojuegos. Streamers como Ibai, Rubius o Vegetta son conocidos en el mundo entero, arrastran decenas de millones de usuarios y son claves para promocionar las nuevas consolas.

Sin embargo, Sony ha decidido publicar en su canal oficial un vídeo bastante especial para presentar el lanzamiento de PlayStation 5 en nuestro país, sin embargo esta vez no se ha limitado a los streamers. Es cierto que el vídeo está especialmente protagonizado por Rubius, Mangel o Willyrex, que por cierto también son algunos de los máximos protagonistas de Top Gamers Academy, pero también vemos a muchas otras personalidades de la televisión, el espectáculo y el deporte.

En este corto de más de 15 minutos de duración llamado ACCESO ILIMITADO, Rubius tiene un extraño viaje gracias a las nuevas características de PS5, que son presentadas por una serie de personalidades. Al margen de TheGrefg, Ibai, DjMariio, Willyrex o Vegetta, el vídeo destaca por tener la participación de otras personas que no son naturales del medio: Marc Gasol, Javier Fernández, Amaya Valdemoro, Michelle Jenner, Joaquín Reyes, El Langui, Santiago Segura y muchos más.

 

Pero, sin duda, una de las más comentadas es la aparición completamente sorpresa de Josep Pedrerol, en donde hace un pequeño chascarrillo con su famosa anécdota de los becarios y en donde no se separa de su taza incluso para bailar al final del corto.

Publicidad