Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ADORABLES

Del temor a la risa: desde hoy le perderás el miedo a los aliens

El cine nos ha hecho tenerle cierto respeto y miedo a la posibilidad de un encuentro alienígena, pero ya te adelantamos que con este videojuego sentirás todo lo contrario.

Halo Infinite

Microsoft Halo Infinite

Una posible invasión alienígena es uno de los temas recurrentes en la literatura y el cine, así como los videojuegos. Desde hace décadas este tipo de encuentros han dejado volar la imaginación de autores y estudios. En la gran mayoría de casos nos encontramos con ataques a la Tierra, abducciones y una amplia variedad de situaciones de lo más terrorífica.

Pero, ¿y si detrás de esos aliens estuvieran adorables cachorros? Este es el caso para los alienígenas de Halo: Infinite, el próximo título de la saga de Xbox y que contará con una colaboración muy especial. Hablamos de Gyoza, un adorable carlino que será el encargado de poner voz a los enemigos de Halo. Así lo ha confirmado la cuenta de Instagram de la franquicia y que con un divertido vídeo nos han mostrado los entresijos del 'rodaje'.

"Te presentamos a nuestro pug favorito, Gyoza. El mejor amigo de nuestro Director Técnico de Arte. Sus gruñidos, respiración y emoción dejarán unos interesantes… sonidos en Halo Infinite"; explicaban en la publicación para la red social. No cabe duda de que con unos cuantos arreglos, Gyoza puede convertirse en todo un villano del Covenant para la nueva iteración de la saga de 343i. Por el momento bien podría pasar por una sesión de los populares vídeos ASMR, pero esta vez con perros.

Halo Infinite aterrizará el próximo año en Xbox One. El título ofrecerá la aventura más ambiciosa hasta la fecha para el Jefe Maestro, todo un icono de la consola de Microsoft. Aunque en el pasado E3 2019 el videojuego se dejó ver en una cinemática en tiempo real, por ahora se desconocen los detalles a nivel jugable. Xbox One no será la única plataforma en dar cabida a Halo Infinite. Xbox Scarlett y que por ahora tiene previsto su lanzamiento a finales de 2020, también recibirá este nuevo título de la IP. Se espera que el apartado visual mejore de manera notable gracias a la potencia gráfica de la nueva consola de los de Redmond.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Halo Infinite: su amplio mundo ofrecerá una mayor exploración

Halo Infinite: Descubren un secreto en el interior de su tráiler