Uno de los títulos más deseados por los jugadores de PC y Xbox es Halo Infinite. El título contará con un gran estreno en Xbox Scarlett, la próxima generación de consolas de Microsoft, prometiendo de ese modo una experiencia que, hasta el momento, no llegamos a poder hacernos una idea de lo grande que será. Pero lo que sí indica la compañía es que tienen intención de hacer que los jugadores disfruten de una gran experiencia. La más grande hasta el momento.

Tal y como menciona Matt Botty, jefe de los estudios de Xbox, le llama la atención ver como 343 Industries busca hacer cosas para expandir su mundo. Señala que no va a decir que es un sandbox porque no quiere hacer que las personas se hagan nociones erróneas de lo que realmente va a encontrar en el juego, pero sí indica que están construyendo un universo más grande, mucho más de lo que se ha podido ver hasta ahora.

Un amplio mundo que los jugadores podrán disfrutar explorando

Halo: Infinite | Microsoft

No ha dudado en valorar muy positivamente el trabajo del equipo, indicando que están construyendo un universo grande con un set de escenario mucho mayor, con muchas más cosas por explorar. Además, ha mencionado que se encuentran actualizando su motor gráfico, poniéndolo todo al día y creando increíbles conceptos de diseño.

Halo Infinite tiene un aspecto mucho más moderno y limpio y es uno de los títulos más esperados de este momento. De algún modo señala que este juego va encaminado hacia lo que fueron las raíces de la serie. Y a pesar de los cambios que tienen en mente, será un producto que ofrezca la mejor experiencia para los jugadores.