Neox Games» Noticias

EJERCICIO Y COMIDA SANA

David Bustamante muestra el brutal entrenamiento que sigue para la Velada del Año 2

El artista ha causado sensación al conocerse que se enfrentará a Mr. Jagger en el evento del próximo 25 de junio.

La necesaria reflexión de David Bustamante tras perder 26 kilos: "Tendemos a hacer daño de forma gratuita"

La necesaria reflexión de David Bustamante tras perder 26 kilos: "Tendemos a hacer daño de forma gratuita"antena3.com

Publicidad

Ibai sorprendió hace unos días a todos con el anuncio de que David Bustamante será el nuevo luchador de la Velada del Año 2, enfrentándose a nada más y nada menos que Mr. Jagger. La noticia ha dejado estupefactas a las redes sociales, quienes todavía se preguntan cómo ha podido el streamer convencer al artista cántabro.

David Bustamante ya ha ido soltando algún dardo a través de Twitter a su contrincante, a lo que Mr. Jagger también se ha sumado tirando de su humor habitual. Ahora, David ha compartido diversos clips desde su cuenta personal en Instagram. A través de ellos hemos podido conocer el espectacular estado de forma en el que se encuentra y el duro entrenamiento que está siguiendo para el combate del próximo 25 de junio.

Si bien la puesta en forma de Bustamante no es reciente, el artista ha confesado en diversas entrevistas de hace unos meses que no tenía buena relación con la comida, asegurando que ha ganado varios kilos en los últimos años. Decidido a cambiar su estilo de vida, el cántabro se puso en las manos de varios expertos y entrenadores personales, David Navarro e Iván Perujo.

A través de los diferentes vídeos de Instagram se puede apreciar el esfuerzo y el espectacular estado de forma en el que se encuentra el artista, con un cuerpo mucho más definido y fuerte gracias a la introducción de diferentes ejercicios. Sin duda, un punto fuerte que le ayudará a llegar al combate contra Mr. Jagger en un estado óptimo tras perder la friolera de más de 20 kilos.

La Velada del Año 2 tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 18:00h (horario peninsular). El evento contará con la habitual alfombra roja y en la que podremos ver artistas de toda índole, así como creadores de contenido. No faltarán por supuesto los invitados para aderezar la velada. Entre ellos figuran nada más y nada menos que Bizarrap, Nicki Nicole, RelsB y Duki, varios de los artistas más de moda en la música urbana.

Publicidad